Yo y mi circunstancia

Yo y mi circunstancia...

Desde pequeño el mar siempre me ha llamado la atención. Desde pequeño me bañaba, "buceaba" con mis aletitas, nadaba. De adulto, me vuelvo pequeño en el mar...

05 marzo 2013

Dive Travel Show




Como grupo El Cortijo Subacuático, asistimos todo el staff a este evento sobre el mundo del buceo.

Mogollón de stans que visitar, mogollón de tapitas que degustar en los stans. Mogollón de gente que conocida. Mogollón de tour-operadores. Mogollón de mogollón de propaganda, flayers, posters, gente, papeleras....no, papeleras no había muchas, no.

Las grandes marcas presentes, otras nuevas y muchas más cosas.

País invitado: Filipinas. Para ser los invitados, invitaban a todo: vino, licores, pastitas....Por cierto, muy bueno el ron.
Nuestro stan, De Profundis.

Nuestras marcas: Bare, Tusa, Light & Motion, Poseidon, SDI/TDI y muchas más que sólo estaban presentes en el nuestro.

Muchas horas que se llevaron con gusto rodeados de amigos y buen ambiente. Que repito, vamos.

Además, clinic de CRESSI. Toma ya. Ya soy (y somos) también técnico en reparación y mantenimiento oficial de material CRESSI.

 

De allí salió mogollón de trabajo para El Taller Subacuático, Entrepitas, El Cortijo Subacuático y XtremeDive, además de muchos contactos. Y De Profundis tampoco salió nada mal parado. ¡¡¡Si es que como equipos hemos funcionado muy bien!!!



¡¡¡¡Gracias chic@s!!!!!



2 comentarios: