Yo y mi circunstancia

Yo y mi circunstancia...

Desde pequeño el mar siempre me ha llamado la atención. Desde pequeño me bañaba, "buceaba" con mis aletitas, nadaba. De adulto, me vuelvo pequeño en el mar...

25 abril 2013

Curso de Open Water Diver



15-18/04/2013

OPEN WATER DIVER


www.elcortijosubacuático.com






Curso de Open Water Diver a Jorge y Raúl en El Cortijo Subacuático, con a certificadora TDI/SDI.

Jorge y Raúl. El Cortijo Sunacuático. Curso OW
De examen
Cuatro días de agua y dos de teoría para formar a estas estupendas personas, con las que he disfrutado muchísimo impartiéndoles este curso. Además, alumnos dispuestos y atentos, siempre con una sonrisa en la boca (hasta con el regulador puesto).


Venían de hacer bautismo con nosotros el verano pasado y ya tenían muy claro entonces que volvería a aprender a bucear. Y eso han hecho.

Risas, ejercicios, clases, examen, más ejercicios y paseítos para aprender a bucear.


El Cortijo Subacuático.
Dando clases...
Lo dicho. Un placer.

Javier Girón. El Cortijo Subacuático. Curso OW
Contento con mis alumnos
Y como asistente, Carlos, futuro Dive Master, que ayudó y participó como un alumno más en este curso.

Jorge, Raúl, Carlos y Javier Girón. El Cortijo Subacuático. Curso OW
Disfrutando de esta actividad
Podéis ver los detalles de las inmersiones pinchando aquí.
Podeis ver más fotos aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario