Yo y mi circunstancia

Yo y mi circunstancia...

Desde pequeño el mar siempre me ha llamado la atención. Desde pequeño me bañaba, "buceaba" con mis aletitas, nadaba. De adulto, me vuelvo pequeño en el mar...

03 abril 2013

Cursos de Open Water Semana Santa 2013

28-31/03/2013

CURSO OPEN WATER DIVER


 





En la Semana Santa comenzamos  entre Paco y yo el curso de Open Water Diver de SDI a Pedro, Ibon, Izotz, Aitziber, Rosana y María. Teoría en las instalaciones de El Cortijo Subacuátic, las sesiones de piscina, en la  piscina municipal de Campohermoso, y las sesiones de aguas abiertas, en las playas de la Isleta del Moro y el Embarcadero, en los Escullos. Todo en Cabo de Gata-Níjar.

Piyados al natural


Han sido 4 días intensos de formación compaginados con la baja temperatura del agua que impidió a algunos  a hacer el mínimo requerido de las inmersiones. Pero tienen las puertas abiertas para continuar con la formación cuando quieran, lo que será un auténtico placer.

Almuno en fotabilidad neutra antes de un ejercicio


Examinándose

Clases, risas, comidas y compañerismo en todo momento por parte de todos los participantes. Un gustazo.

Tras el refrigerio
Más fotos en flickr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario